Proceso desde el armado hasta la presentación de la propuesta sobre maniquí

jueves, 10 de diciembre de 2009





Coser a la velocidad de la luz, porque solo quedaba programada una última clase para entregar TERMINADO el vestido, me apuré al máximo, me estresé al máximo también, alcancé a coser solo el faldón, junto con las piezas del forro, lo demás tenia que solucionarlo en la casa, con las máquinas que tenía y con el poco tiempo que quedaba, estaba hecha un atado de nervios, junto con la irritabilidad que se manifiesta en etapas de estrés, quise hacer lo máximo, cosí y descosí, dudas, chuata, que hago, como lo hago para unir las piezas del vestido, la manga de gasa, que caos, como le doy la costura de está si la tela que utilizó no es tan fácil de coser???, dudas y dudas, domingo en la tarde, al otro día tenia que llevar el vestido terminado, no tenía tiempo ni para comer, por otro lado mi marido me pedía almuerzo, que lata, estoy casada y tengo que cumplir con todo, perdí tiempo preparando un almuerzo, había que seguir cosiendo hasta terminar el vestido, en un momento lo odie, porque había que coser el cierre, 3 intentos y como resultado quedo pasable.

Terminé……..UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Eran las 2 de la mañana, al otro día tenia que ir a trabajar con mucho sueño y nerviosa por la evaluación del vestido. Había escuchado a algunas compañeras que su vestido no entraba en los maniquís, pasé susto, solo tenía que esperar a llegar al instituto justo el día de la evaluación, y comprobar recién en ese instante, si calzaba. Por suerte lo logré, pero la nota no fue tan excelente, solo logré un 5.7.

Esa es la historia de este examen, con más bajos que altos, con la adrenalina a full y con tiempo que no se hacia nada.
Bueno ahora falta lo último, los ULTIMOS trabajos para terminar este semestre esperando buenos resultados y calma para enfrentar este período que termina.

0 comentarios: